Cultura gitana

y Jerez

Conviven juntas, desde sus gañanías, en sus casas de vecinos, en la plaza de abastos, en sus fiestas familiares y fiestas populares, la idiosincrasia cultural culinaria calé se mezcla con la gastronomía local, enriqueciéndola con sus costumbres de hondas raíces que se han transmitido generación tras generación.

La creatividad que el pueblo gitano ha puesto a lo largo de la historia para salir adelante, unido a la pureza y pellizco que  del pueblo gitano lleva innato en su interior es una mezcla que no puede fallar. Esperemos que nuestro pequeño homenaje a esta historia sea bien vista y se trate con el mismo cariño que nosotros sentimos. 

1/9

Ambiente & Decoración

El pensador francés Marc Augé describía a los restaurantes del estilo de T22 como lugares donde uno se toma su tiempo. Ante la obsesión por la instantaneidad y la prisa, la existencia del bistró supuso una forma de resistencia; una prolongación del hogar, un lugar donde ademas del almuerzo se puede disfrutar por su armonía decorativa, un ambiente que favorece la conversación y la sensación de calidez, siendo el entorno perfecto para parejas o personas que necesiten un lugar tranquilo para celebraciones o reuniones de trabajo alrededor del mantel.

1/3

"El lugar y el servicio son excelentes. Recomendable el menú degustación para conocer cómo los vinos de la denominación de origen Xerez combinan con una serie de platos de una gran calidad. Nos ha encantado las pencas de espinacas y el pez limón y el postre es fantástico. No se lo pierdan".

Carlos Rigual Heredia